Pago seguro

1.  Pago con tarjeta de crédito o débito.

Los pagos mediante tarjeta bancaria se realizan a través de un servidor seguro con la finalidad de proteger sus datos en todo momento. Para poder realizar el cargo a su tarjeta bancaria los datos proporcionados de la misma y de su titular deberán ser correctos. No se realizará ningún cargo y por consiguiente, no se llevará a cabo la compra si los datos de la tarjeta bancaria no son correctos.

En el caso de que los datos del comprador y del titular de la tarjeta bancaria no se correspondan, CortezadeCereza.com se reserva la facultad de ponerse en contacto con el comprador para ratificar su identidad o con la entidad bancaria para asegurarse de que no existen notificaciones de sustracción de la tarjeta de crédito.

Los cargos se realizarán en la tarjeta bancaria en el momento en el que se confirmen los datos de la compra. En caso de que el cargo no se haya podido efectuar por alguna circunstancia nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico para informarle de la incidencia.

La pasarela de pago de CortezadeCereza.com cuenta con las medidas de seguridad adecuadas para evitar interceptaciones en las comunicaciones, sin embargo, toda transferencia de datos a través de Internet tiene el riesgo de ser interceptada vulnerando los sistemas de seguridad. CortezadeCereza.com no asegura que esto no se producirá, no haciéndose responsable si esto llegase a ocurrir.

2.  Pago con PayPal

También podrá pagar utilizando su cuenta Pay Pal. Su compra se considerará realizada en los mismos términos que en el caso de efectuar el pago por tarjeta bancaria. En todo caso los datos de la cuenta Pay Pal es necesario que se correspondan con los datos del comprador, de lo contrario, CortezadeCereza.com se reserva la facultad de ponerse en contacto con el comprador para ratificar su identidad.

3.  Pago mediante transferencia bancaria

Para las ventas al por mayor, podrá optar también por pagar sus compras realizadas en CortezadeCereza.com mediante transferencia bancaria. En este supuesto, no se considerará realizada la compra hasta que el importe de la misma no se haya recibido en la cuenta bancaria puesta a su disposición con tal fin por parte de CortezadeCereza.com, tras lo que enviaremos un correo electrónico al comprador informando de la recepción de su transferencia, o bien envie un justificante de la misma.

Las comisiones bancarias devengadas como consecuencia de la realización de la transferencia bancaria dependerán de cada entidad y de las condiciones de la misma y correrán en todo caso a cargo del comprador.

4.  Pago mediante contrareembolso

Los pagos contrareembolso llevan un suplemento de 3€ correspondiente al coste por gestión que incrementa el Courier.